Hazte Socio

Los/as socios/as miembros de la Asociación tendrán los siguientes derechos:

  1. Recibir información y participar en las actividades que promueva la Asociación y en los actos sociales que organice.

  2. Participar de los beneficios que conceda la Asociación, en la forma que disponga la Junta Directiva.

  3. Ejercitar el derecho de voz y voto en las Asambleas Generales.

  4. Elegir y ser elegidos miembros de los órganos de gobierno de la Asociación, en la forma que se establece en los estatutos.

  5. Intervenir en el gobierno y sus gestiones, en los servicios y las actividades de la Asociación de acuerdo con las normas legales y estatutarias.  

  6. Exponer a la Asamblea y a la Junta Directiva todo lo que consideren que pueda contribuir a la mejora de la Asociación.  

  7. Solicitar y obtener explicaciones sobre la administración y la gestión de la Junta Directiva y/o de los mandatarios de la Asociación.  

  8. Poseer un ejemplar de los Estatutos y tener conocimiento de los acuerdos adoptados por los órganos de directivos.

  9. Recurrir a la Junta Directiva cuando estimen que sus derechos han sido vulnerados, sin perjuicio de la impugnación de acuerdos que puedan formular legalmente.

  10. Consultar los libros de la Asociación así como conocer el estado de cuentas de los ingresos y gastos de la misma.

Los/as miembros de la Asociación tendrán las siguientes obligaciones:

  1. Acatar los presentes Estatutos y los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General y por la Junta Directiva.

  2. Comprometerse con la finalidad de la Asociación y participar activamente para lograrla.  

  3. Asistir a la Asamblea General.

  4. Contribuir al sostenimiento de la Asociación mediante el pago de cuotas, derramas y otras aportaciones económicas fijadas por los estatutos y aprobadas de acuerdo con este.

    La cuota de socio es de 25€ año.

  5. Desempeñar fielmente las obligaciones inherentes al cargo que desempeñen.

  6. Contribuir al mayor prestigio de la Asociación así como a mejorar el cumplimiento de sus fines.

    Si quieres colaborar con nosotros llena el siguiente formulario y envianoslo, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción como socio/a miembro. Gracias de antemano por tu interés.

NOTA LEGAL

Rellenando el formulario con tus datos autorizas su uso para fines informativos de Asociación de Familias Adoptantes en Colombia. Estos datos no se utilizarán para cualquier otro fin ni serán revelados a terceras personas. Los datos serán única y exclusivamente procesados por la Asociación de Familias Adoptantes en Colombia. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos mediante el envío de un mail a info@adopcioncolombia.com o a la siguiente dirección postal Asociación Familias Adoptantes Colombia c/. Sant Francesc, 10  2º 3ª de Sta.Coloma de Gramenet, 08923 Barcelona. Además al darnos tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, autorizas expresamente a la Asociación de Familias Adoptantes en Colombia al uso del e-mail y teléfono móvil para recibir comunicaciones a través de esos medios.